CERRAMIENTOS

Los cerramientos de tus zonas exteriores te permitirán aprovecharlas de una manera diferente. Gracias a estas estructuras podemos convertir estos espacios en una estancia más del hogar. Hay muchas formas de llevar a cabo este proceso. En Proyectos Ángel García siempre optamos por la opción más práctica y segura pero con la mayor elegancia, belleza y calidad.

DURABILIDAD, SEGURIDAD Y ENCANTO

Los elementos estructurales de tu hogar hace tiempo que dejaron de ser simples elementos arquitectónicos con un uso practico. La elegancia y belleza de estos se ha convertido en una parte fundamental del diseño de una vivienda. Todo esto sin dejar de lado la seguridad que deben ofrecer. Déjalo en manos de Proyectos Ángel García.

Proyectos Ángel García te ofrece la posibilidad de hacer estos cerramientos de incontables maneras, ya sea utilizando aluminio, madera o cristal. Alejándose de los típicos cerramientos, nosotros también llevamos a cabo los conocidos como “cortinas de cristal”: un cerramiento ligero, sin perfilería horizontal, que nos permite cerrar una zona exterior de una manera casi imperceptible. Con ello nos seguimos sintiendo en el exterior a la vez que gozamos de la calidez de un espacio cerrado. Con los cerramientos de tus zonas exteriores ampliarás tu hogar, aprovechando estas zonas de la forma más elegante.

Diseño de exteriores

LO QUE PODRÍA SER

Deja volar tu imaginación viendo algunos de nuestros proyectos de exteriorismo y reformas

Diseño de exteriores

Elegante

Que la elegancia sea la seña de identidad de cada uno de los elementos que compongan tu casa. Déjanos ayudarte en ese cometido.

Diseño de exteriores

Seguridad

Siéntete tranquilo en tu hogar sabiendo que esta construido por los mejores profesionales y con la mejor calidad en sus materiales.

Encantados con nuestra reforma, Ángel nos enseñó el resultado antes de empezar, yo destacaría su amplia gama de soluciones y su buen gusto.

Marta Vilassar

Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba tal como nos lo enseñó en los planos, detalles que no se habían concretado estaban hechos. Un gran profesional.

Luís Llavaneras

En nuestra familia no hacemos nada sin consultar con Ángel, su trato es cercano y su gusto exquisito.

Isabel Mataró

Angel, la disfrutamos en cada momento, seguimos encantados con el trabajo y la profesionalidad.

Jaume Bravo

Aquí te dejamos más ejemplos de los que podrían ser tus futuros cerramientos, donde coger ideas y convencerte que somos el medio para llegar a las metas de tu hogar.

En este caso las imágenes de estos cerramientos hablaran por si solas. No te contengas, no esperes, contáctanos y averigua mucho más de todas las posibilidades que te ofrecemos.