MOBILIARIO

El mobiliario es el medio y el fin de todo diseño y de todo proyecto de interiorismo. Cada armario, estantería debe de ser estudiando con mimo sin olvidar la utilidad, Proyectos Ángel García le ofrecerá el mobiliario idóneo para cada estancia de tu hogar. Pasear por su casa será un placer.

CONTÁCTANOS

CREATIVIDAD, CALIDAD Y LUJO

Utilidad y belleza se encuentran en cada uno de los muebles del hogar. El arte de encontrar el sitio perfecto se desarrolla con experiencia y cariño. Mira nuestros muebles para ver a qué nos referimos.

 

Proyectos Ángel García te ofrece la posibilidad de multiplicar el espacio de cada parte de tu hogar dándote un enorme abanico de muebles de diseño. Pero no sólo el lujo y la elegancia que éstos transmiten importa. Necesitas la mejor distribución para extraer el máximo rendimiento a cada estancia. Muéstranos tus ideas, enamórate de nuestros muebles y  que te asesoramos sobre cómo tus elecciones se pueden encajar en tu casa.

Mobiliario

LO QUE PODRÍA SER

Deja volar tu imaginación viendo algunos de nuestros proyectos de interiorismo y reformas

Mobiliario

Armonía

Deja que la armonía de nuestros diseños se apoderen de tus sentidos, haciendo de cada estancia un lugar donde poder pasar horas simplemente admirando tu hogar.

Mobiliario

Practicidad

Sin olvidar la elegancia y el lujo, nuestros diseños se adaptarán al espacio aprovechándolo al máximo y haciendo el uso de cada instancia un placer.

Encantados con nuestra reforma, Ángel nos enseñó el resultado antes de empezar, yo destacaría su amplia gama de soluciones y su buen gusto.

Marta Vilassar

Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba tal como nos lo enseñó en los planos, detalles que no se habían concretado estaban hechos. Un gran profesional.

Luís Llavaneras

En nuestra familia no hacemos nada sin consultar con Ángel, su trato es cercano y su gusto exquisito.

Isabel Mataró

Aquí te dejamos más ejemplos del que podría ser tu futuro mobiliario, donde coger ideas y convencerte que somos el medio para llegar a las metas de tu hogar.

En este caso  las imágenes de estos muebles hablaran por si solas. No te contengas, no esperes, contáctanos y averigua mucho más de todas las posibilidades que te ofrecemos.