HOGAR

Las estancias del hogar han sido siempre la seña de identidad de los integrantes de la misma. Por esta razón hay estilos, colores, materiales, y mucho más para cada tipo de persona. Proyectos Ángel se encargará de llevar tus gustos a la realidad sin más intermediarios. Que tu hogar sea tan confortable como bonito y elegante. Mira nuestros proyectos de interiorismo para coger ideas.

CONTÁCTANOS

CREATIVIDAD, CALIDAD Y LUJO

Las diferentes estancias del hogar permiten al soñador dejarse llevar; al creativo, no poder parar de imaginar; y al innovador, innovar. Deja que proyectos Ángel te acompañe en ese camino con una sólida experiencia en el sector. 

Proyectos Ángel García llevará al extremo el aprovechamiento del espacio con la elegancia, la calidad y la practicidad como bandera. Para ello usaremos las últimas tendencias y las más modernas técnicas en todos los ámbitos de la construcción y la reforma. Sorprende a tus invitados con unos techos retroiluminados. Convierte cada estancia de tu casa en algo nunca visto. Haremos verdaderas obras de arte en tus paredes con artistas especializados. La mejor calefacción sin perder ni un centímetro en radiadores, e instalaremos un suelo con calefacción radiante.

Estancias del hogar

LO QUE PODRÍA SER

Deja volar tu imaginación viendo algunos de nuestros proyectos de interiorismo y reformas

Estancias del hogar

Armonía

Deja que la armonía de nuestros diseños se apoderen de tus sentidos, haciendo de cada estancia un lugar donde poder pasar horas simplemente admirando tu hogar.

Estancias del hogar

Practicidad

Sin olvidar la elegancia y el lujo, nuestros diseños se adaptarán al espacio aprovechándolo al máximo y  haciendo el uso de cada instancia un placer.

Encantados con nuestra reforma, Ángel nos enseñó el resultado antes de empezar, yo destacaría su amplia gama de soluciones y su buen gusto.

Marta Vilassar

Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba tal como nos lo enseñó en los planos, detalles que no se habían concretado estaban hechos. Un gran profesional.

Luís Llavaneras

En nuestra familia no hacemos nada sin consultar con Ángel, su trato es cercano y su gusto exquisito.

Isabel Mataró

Aquí te dejamos más ejemplos del que podría ser tu futuro comedor, salón o habitaciones, donde coger ideas y convencerte que somos el medio para llegar a las metas de tu hogar.

En este caso  las imágenes de estas estancias del hogar hablaran por si solas. No te contengas, no esperes, contáctanos y averigua mucho más de todas las posibilidades que te ofrecemos.