FACHADAS

Este elemento arquitectónico es la carta de presentación de tu hogar. Es la primera impresión que tú y tus invitados tenéis al ver tu casa. Por esta sencilla razón es importante cuidar sus detalles estéticos de ésta para que desde el primer momento nuestro hogar sea sorprendente. Todo esto debe hacerse sin olvidar la importancia práctica y estructural que recae sobre la fachada.

CONTÁCTANOS

DURABILIDAD, SEGURIDAD Y ENCANTO

Los elementos estructurales de tu hogar hace tiempo que dejaron de ser simples elementos arquitectónicos con un uso práctico. La elegancia y belleza de estos se ha convertido en una parte fundamental del diseño de una vivienda. Todo ésto sin dejar de lado la seguridad que deben ofrecer. Déjalo en manos de Proyectos Ángel García.

La fachada no es sólo la cara de nuestra vivienda. También se enfrenta a las inclemencias del tiempo: frío, calor, lluvia y sol. Estas inclemencias pueden llegar a afectar nuestra estancia en nuestro propio hogar. Por ello Proyectos Ángel García te ofrece la posibilidad blindar tu fachada de la forma más elegante, moderna y eficiente posible. Con las fachadas ventiladas que te ofrecemos no volverás a tener problemas de temperaturas, permitiéndote gestionar tu gasto energético de la forma más eficiente.

fachadas

LO QUE PODRÍA SER

Deja volar tu imaginación viendo algunos de nuestros proyectos de exteriorismo, reformas y construcciones

fachadas

Elegante

Que la elegancia sea la seña de identidad de cada uno de los elementos que compongan tu casa. Déjanos ayudarte en ese cometido.

fachadas

Seguridad

Siéntete tranquilo en tu hogar sabiendo que esta construido por los mejores profesionales y con la mejor calidad en sus materiales.

Encantados con nuestra reforma, Ángel nos enseñó el resultado antes de empezar, yo destacaría su amplia gama de soluciones y su buen gusto.

Marta Vilassar

Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba tal como nos lo enseñó en los planos, detalles que no se habían concretado estaban hechos. Un gran profesional.

Luís Llavaneras

En nuestra familia no hacemos nada sin consultar con Ángel, su trato es cercano y su gusto exquisito.

Isabel Mataró

Aquí te dejamos más ejemplos de la que podría ser tu futura fachada, donde coger ideas y convencerte que somos el medio para llegar a las metas de tu hogar.

En este caso las imágenes de estos cerramientos hablaran por si solas. No te contengas, no esperes, contáctanos y averigua mucho más de todas las posibilidades que te ofrecemos.