COCINA

Tu cocina no es sólo un lugar donde llevar a cabo labores culinarias. Este espacio se puede convertir en un lugar de descanso y relajación con el diseño adecuado. Aprovecha cada rincón, siente la amplitud sin olvidarte de un diseño atractivo y funcional. Proyectos Ángel García hace gala de muchas cocinas reformadas o hechas desde cero. No lo dudes: echa un vistazo a nuestros proyectos.

CONTÁCTANOS

CREATIVIDAD, CALIDAD Y LUJO

A veces ignoramos la diversidad de diseños que nos ofrece la cocina de nuestro hogar. Nosotros no paramos de crear nuevos y tenemos ideas para ti. Visítanos y podremos asesorarte con tu proyecto.

Para llevar a cabo tus proyectos en la cocina escogeremos los mejores materiales. Éstos siempre se elegirán teniendo en cuenta lo adecuados que sean para tus ideas, desde madera, a porcelánicos o lamidos. Además, para darle todo lo necesario a tu cocina, te brindamos una extensa gama de electrodomésticos de diseño que se adaptaran a la perfección a tu espacio. Un ejemplo de esto son los lavavajillas integrados, que pasaran totalmente desapercibidos.

cocinas

LO QUE PODRÍA SER

Deja volar tu imaginación viendo algunos de nuestros proyectos de interiorismo y reformas

cocinas

Armonía

Deja que la armonía de nuestros diseños se apoderen de tus sentidos, haciendo de cada estancia un lugar donde poder pasar horas simplemente admirando tu hogar.

cocinas

Practicidad

Sin olvidar la elegancia y el lujo, nuestros diseños se adaptarán al espacio aprovechándolo al máximo y haciendo el uso de cada instancia un placer.

Encantados con nuestra reforma, Ángel nos enseñó el resultado antes de empezar, yo destacaría su amplia gama de soluciones y su buen gusto.

Marta Vilassar

Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba tal como nos lo enseñó en los planos, detalles que no se habían concretado estaban hechos. Un gran profesional.

Luís Llavaneras

En nuestra familia no hacemos nada sin consultar con Ángel, su trato es cercano y su gusto exquisito.

Isabel Mataró

Aquí te dejamos más ejemplos del que podría ser tu futura cocina, donde coger ideas y convencerte que somos el medio para llegar a las metas de tu hogar.

En este caso  las imágenes de estas cocinas hablaran por si solas. No te contengas, no esperes, contáctanos y averigua mucho más de todas las posibilidades que te ofrecemos.