BAÑO

Los baños han dejado de ser únicamente un lugar para la higiene. En los diseños y proyectos de interiorismo el baño ha cogido mayor relevancia demostrando en muchas ocasiones la gran cantidad de posibilidades que tiene esta estancia del hogar. Proyectos Ángel García te enseñará un poco más acerca de este espacio y todo lo que podemos llegar a hacer.

CONTÁCTANOS

CREATIVIDAD, CALIDAD Y LUJO

Los baños tienen infinitas posibilidades a la hora de reformarlos o incluso rehacerlos. Tenemos experiencia en gran cantidad de proyectos para avalar nuestras palabras.

Proyectos Ángel te ofrece la posibilidad de decorar las paredes de tu baño con los mejores materiales pero de una forma muy particular: sin juntas. Esto hará que la limpieza sea mucho más sencilla haciendo y dará a la estancia una mayor vistosidad. Pero no te quedes ahí, sigue explorando posibilidades. ¿Has pensado alguna vez que tu plato de ducha era frío o resbaladizo? Proyectos Ángel García te ofrece la posibilidad de usar platos de ducha de madera, cálidos y antideslizantes, además de darle a tu baño un aura especial y elegante.¡Y no hay nada mejor que una mampara sin perfilería para complementarlo! Con nuestra experiencia en todo tipo de trabajos podemos asegurar que tus más altas expectativas en decoración, reforma y construcción, serán aún mayores con nuestra ayuda.

Baños sin perfileria

LO QUE PODRÍA SER

Deja volar tu imaginación viendo algunos de nuestros proyectos de interiorismo y reformas

baños mármol imitación madera

Armonía

Deja que la armonía de nuestros diseños se apoderen de tus sentidos, haciendo de cada estancia un lugar donde poder pasar horas simplemente admirando tu hogar.

baños sin pie

Practicidad

Sin olvidar la elegancia y el lujo, nuestros diseños se adaptarán al espacio aprovechándolo al máximo y haciendo el uso de cada instancia un placer.

Encantados con nuestra reforma, Ángel nos enseñó el resultado antes de empezar, yo destacaría su amplia gama de soluciones y su buen gusto.

Marta Vilassar

Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba tal como nos lo enseñó en los planos, detalles que no se habían concretado estaban hechos. Un gran profesional.

Luís Llavaneras

En nuestra familia no hacemos nada sin consultar con Ángel, su trato es cercano y su gusto exquisito.

Isabel Mataró

Aquí te dejamos más ejemplos del que podría ser tu futuro baño, donde coger ideas y convencerte que somos el medio para llegar a las metas de tu hogar.

En este caso  las imágenes de estos baños hablaran por si solas. No te contengas, no esperes, contáctanos y averigua mucho más de todas las posibilidades que te ofrecemos.