¿Quiénes somos?

30 años de experiencia en obras, reforma de interiores y exteriores, decoración e interiorismo. Colaborador en grandes proyectos y obras singulares.

Proyectos Ángel García cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la construcción, la reforma y el interiorismo, aprendiendo con cada uno de nuestros proyectos y mejorando con cada cliente satisfecho.

Además hemos colaborado en grandes proyectos, ofreciendo apoyo técnico a empresas de las diferentes especialidades dentro del mundo de la construcción.

Todo esto nos permite estar seguros de poder llevar a cabo cualquier reto posible sin dejar de lado nuestra seña de identidad, la calidad y la perfección.

¡Desde nuestra oficina de Mataró damos cobertura a todo el Maresme y más!

Ángel García

Para poder llevar a cabo todos los proyectos y reformas que se nos encomienden, no sólo nos basamos en nuestra experiencia. También estamos alerta sobre las nuevas tendencias y tecnologías para continuar avanzando.

COMPROMETIDOS

Con nuestros clientes, sus deseos y nuestro trabajo. Siempre buscando mejorar e ir un paso más allá.

Cada cliente, cada reforma, cada obra y cada diseño, interior o exterior, es diferente. Por esto nuestro trato también se adapta a las necesidades de cada caso, siendo siempre nosotros los únicos intermediarios entre tú y tu hogar o comercio de ensueño.

Ángel García, Tecnocampus

¿Cómo trabajamos?

Tras conocer a nuestro cliente y concretar los detalles: así es como preparamos nuestros proyectos y reformas.

Proyectos Ángel García Mataró

CONTÁCTANOS CON NOSOTROS

Contacta con nosotros y explícanos lo que quieres. Una vez sepas lo que tu y tu proyecto necesitáis empezaremos a trabajar sin más intermediarios.

Ángel García, cocina

DISEÑO 3D

Por nuestro amor por los detalles y nuestras ganas de satisfacer a nuestros clientes, antes de llevar a cabo un proyecto te presentaremos el resultado final en un modelo 3D.

Ángel García, cocina

REALIZACIÓN

Déjalo en nuestras manos, relájate y espera a ver los resultados. Proyectos Ángel García lleva a cabo tu pedido de principio a fin sin necesidad de que contactes con más intermediarios.